El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SERVICIOS ESPECIALES Y ENLACES DE INTERES
Piso 13
Para muchos divertidos y ocurrentes serán sus vecinos, las picaras Luisiana y Vanessa, Emilio un singular cartero llegara con su chispa en los mejores momentos que junto a la chismosa y problemática conserje, te harán disfrutar del complejo mundo de la convivencia en este nuevo condominio.

Piso 13 será un historia divertida sin caer en lo absurdo, en donde la interacción de los vecinos es la clave para crear polémica en temas simples y cotidianos, que son parte de la difícil convivencia social.

Juan Andrés Peñalver y Alexis Villasmil serán los protagonistas de este nuevo programa. Ambos no sólo tendrán la ardua tarea de lidiar con cada uno de sus vecinos sino también con el orden femenino impuesto por Carolina Navarro, una mujer sencilla, un tanto dominante y decidida. Ella será la ocupante del corazón de Alexis en esta peculiar historia.

En cada programa varios serán los personajes que con sus particularidades, harán de las suyas en este nuevo condominio.

Con un enorme apetito aparecerá “El gordo” Miguel junto al glamoroso Andrés y las pícaras Maryori y Luisana. Así mismo Rafael, un singular genio del desastre junto a la chismosa y problemática conserje, te harán disfrutar del complejo mundo de la convivencia.

Los televidentes también podrán formar parte de este nuevo proyecto, participando como invitados especiales dentro del desarrollo de los temas que se transmitirán los días, lunes, martes y viernes de 10:00 a 11:00 de la noche, en vivo a través de la señal satelital de Promar Televisión.

De esta forma, juntos, personajes e invitados, desenvolverán todos los aspectos que intentan reflejar los problemas cotidianos de cualquier relación entre vecinos.

Para nadie es un secreto que la convivencia no es nada sencilla pero, en Piso 13, te la haremos divertida


Copyright © 2010 Promar TV, Todos los Derechos Reservados
Webmaster CORPOWEB PROYECTOS C.A.